Varios colectivos de Inmigrantes redactan una denuncia al Presidente de la Junta de Andalucia por xenofobia y racismo por parte de las personas encargadas del área de políticas migratorias. No debemos permitir que estas personas sigan en puestos por años y años haciendo de las suyas junto con ONGS que buscan el lucro personal para ellos y los inmigrantes son siempre los utilizados y los más afectados.
Enviado por cointegrate
19.6.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario