Ver COMUNICADO DE LAS VECINAS DE LA CALLE GUADALCANAL Y VALDEARCO 8 Y 10.
CONCENTRACIÓN ante las puertas de la Delegación de urbanismo a las 17:30 horas, el martes 5 DE febrero
29.1.08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
HAZTE OIR, DENUNCIA! Vivimos en un mundo lleno de injusticias sociales y lo único bueno es que podemos evitarlo. Tu voz vale vida, hazte oir, denuncia! ...y tu denuncia ¿cúal es?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario