12.6.09

ENLACE-D

ENLACE-D DA COMIENZO UN AÑO MÁS RENOVADO DE FUERZAS!

Para todas aquellas personas que no lo conozcan, informar que el proyecto ENLACE-D enmarca todo un proceso de intercambio de conocimiento, experiencias y aprendizaje con otros países en todos los ámbitos: político, social, cultural, y sobretodo, metodológico.

Las experiencias están enfocadas principalmente en temas de Educación para el Desarrollo, Educación Popular y Comunicación.

Uno de los cambios que incorporamos este año es la fecha, noviembre se presenta como es el mes idóneo para este encuentro lleno de actividades y experiencias, ya que está comenzando el curso escolar y universitario, y habrá mucha más gente que pueda disfrutar de este evento, lo que supondrá a su vez un incremento de puntos de vista y un clima más intercultural, una de las cualidades que caracteriza a enlace-d, y que este año se verá reforzada!
Como siempre tenemos dos momentos principales:

JORNADAS PAULO FREIRE (CÓRDOBA)5 Y 6 DE NOVIEMBRE 2009

En este espacio es donde se podrán conocer y presentar las experiencias provenientes de diversas culturas, enriqueciéndonos de las vivencias de las organizaciones de los países participantes. Una oportunidad única para el debate y la reflexión pedagógica sobre las metodologías que estamos utilizando desde un enfoque de la educación popular, al tiempo que aportar nuestra opinión con el fin de construir mejores y más completas metodologías

TALLERES PRÁCTICOS ENLACE-D (CÓRDOBA, SEVILLA Y MÁLAGA)7 Y 8 DE NOVIEMBRE DE 2009

Momento en el que poner en práctica y visualizar la forma de trabajar de los diferentes colectivos, poniendo a disposición la posibilidad de aplicar diferentes herramientas para llegar a un mismo fin: fomentar la participación. Vivenciaremos la metodología que las diferentes organizaciones aplican, con el objetivo de que lo que aprendamos lo pongamos en práctica cuando sea necesario, siendo capaces de despertar motivación en los demás.

Como novedad este año, comentar que ENLACE-D se lleva a cabo también en Málaga y Sevilla, además de en Córdoba, expandiendo así el abanico de posibilidades de participar, experiencias y puntos de vista, lo que hará que el fruto final sea mucho más completo.

NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR ESTE AÑO, Y PASADLE ESTA INFORMACIÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE CREÁIS QUE LES PUEDE INTERESAR!!

Organiza: CIC-Batá
Apoyo: Ayuntamiento de Córdoba (Departamento de Cooperación) y Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)--
Un saludo, Javier Portal.
Área de Comunicación y Educación para el Desarrollo.
CIC BATÁ+34 957 76 76 11Pasaje Escritor Narbona, s/n14011 Córdoba-España

No hay comentarios: