20.3.09

EN DEFENSA DEL MEDIOAMBIENTE Y LAS ZONAS VERDES DE SEVILLA

MANIFESTACIÓN EN SEVILLA
MIÉRCOLES 25 DE MARZO A LAS 19:00H.
EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

La Manifestación se ha convocado por la Plataforma de Parques y Jardines de Sevilla, que engloba a muchas Asociaciones de amigos de los parques y jardines de esta Ciudad, así como a colectivos ecologistas y vecinales. A esta convocatoria se han sumado muchas más asociaciones y ciudadanos a título individual.

Ante el abandono de los Parques y Jardines de esta Ciudad, el corte constante de árboles por el Ayuntamiento, los planes de destruir diversos espacios verdes como el Parque Tamarguillo con una carretera, y el acoso a los colectivos que salen en su defensa, se ha convocado esta Manifestación del Miércoles 25 de Marzo a las 19:00 en el Ayuntamiento de Sevilla. Con esta protesta se pretende salir en Defensa de los Parques, Jardines y Espacios Verdes de Sevilla, amenazados por la actuación Municipal o el abandono a los que los somete el Ayuntamiento.

Ahora es el momento de acudir, y expresar tu malestar
nadie lo harà por tì

CONVOCAN Y COLABORAN: Plataforma de Parques y Jardines de Sevilla, Ecologistas en Acciòn, Plataforma de Huertos Urbanos de Sevilla, Plataforma en Defensa de los Jardines del Prado, Asociación de Profesores para la Difusión y Protección del Patrimonio Histórico, Ben Baso, Colectivo de Universitarios Sevilla Verde, Foro por una Ciudad Sostenible….

No hay comentarios: