14.6.07

Concentración por el libre uso del espacio PÚBLICO

PRÓXIMO SÁBADO 16 JUNIO, 11:00 AM, PUERTA DEL AYTO SEVILLA CONCENTRACIÓN
CON MOTIVO DE LA TOMA DE GOBIERNO TRAS LAS PASADAS ELECCIONES, EL FORO SOCIAL DE SEVILLA Y LA ASAMBLEA POR EL LIBRE USO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS OS CONVOCA EL PRÓXIMO SÁBADO 16 DE JUNIO A LAS 11:00h EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO PARA DEJAR CONSTANCIA DEL RECHAZO DE LA CIUDADANÍA ANTE LA ORDENANZA MUNICIPAL.
QUEREMOS RECORDARLE A LOS GRUPOS MUNICIPALES, EL COMPROMISO ADOPTADO ANTES DE LOS COMICIOS Y EL RECHAZO MOSTRADO CONTRA LA CITADA ORDENANZA, A TRAVÉS DE LAS ALEGACIONES PRESENTADAS
(1.491 ALEGACIONES INDIVIDUALES Y 54 ALEGACIONES COLECTIVAS).

AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA CONVOCATORÍA, LA ORDENANZA MUNICIPAL NOS AFECTA A TODAS Y TODOS.


El pasado 15 de Marzo fue aprobada con carácter inicial por el pleno del Ayuntamiento una nueva ordenanza que supone una restricción a derechos fundamentales con la excusa de mantener el orden público.
Tras los recortes democráticos impuestos por la llamada "Ley antireunión", esta normativa profundiza en la búsqueda de la privatización de los espacios públicos, el recorte de derechos fundamentales, el control social... e imponen una ciudad "europea" hecha para trabajar y consumir, penalizando todos los comportamientos que se salgan de este binomio, como el ocio o las expresiones culturales y políticas alternativas.
El Foro social de Sevilla, con motivo de la toma de gobierno tras las pasadas elecciones , quiere recordar a los grupos municipales, el compromiso anteriormente tomado antes de los comicios de estudiar y trabajar, en próximas reuniones, sobre las alegaciones presentadas en su día (1.491 alegaciones individuales y 54 colectivas) contra la citada ordenanza.
Así mismo, anima a la ciudadanía a combatir esta ordenanza que ataca derechos democráticos conquistados por todos.
MAS INFO: www.lacalleesdetodos.blogspot.com

No hay comentarios: